Actividades deportivas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

Actividades deportivas

------------------------------

El próximo sábado 24 de mayo, habrá actividades deportivas organizadas por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, que tendrán lugar en el Gimnasio del colegio San Antonio y en el Parque Helios Eseverri.

El primero será un encuentro de handball infantil que será en el gimnasio del colegio San Antonio de Padua y participarán los alumnos del programa Deporte Barrial y los alumnos de la escuela de handball infantil de Ferro – San Antonio.

Estos encuentros están programados para el intercambio de espacios y experiencias de los pibes de los distintos espacios del Programa, con las entidades deportivas de la ciudad no solo para el desarrollo de los conocimientos técnicos-tácticos adquiridos como así también como medio para la contención e inclusión social.

De este encuentro participarán chicos de ambos sexos comprendidos entre los 8 y los 13 años de los barrios Luján, Los Robles, Sarmiento y CECO 2. La actividad comienza a partir de las 10.00 y está previsto que finalice a las 12.00.

Además, se llevará a cabo un encuentro de fútbol barrial para adolescentes en el Parque Helios Eseverri desde las 14.00 y participarán los chicos de los barrios Trabajadores, Lourdes, Escuela N° 6, Eucaliptos, Sarmiento, Facundo Quiroga 2, Pcias Unidas, Tiro Federal, ACUPO, Bancario, Avellaneda, Villa Floresta, Los Robles, San Martín y Piquelado que jugarán encuentros de fútbol 5.

Estos encuentros mensuales, tienen como eje brindar y mostrarle a los adolescentes de los distintos servicios territoriales un espacio donde además del contenido técnico lúdico del fútbol, se encuentren para compartir un lugar de inclusión y contención social respetando pautas de conductas deportivas y sociales, a través de la práctica de distintos deportes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.