Suba del boleto: denuncian acuerdo de Ejecutivo y empresa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:36hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
18°

Suba del boleto: denuncian acuerdo de Ejecutivo y empresa

--------------------

El incremento tarifario en el boleto único y el de jubilados que comenzó a regir desde el 1 de mayo en el transporte urbano de colectivos (Nuevo Bus) despertó cuestionamientos por parte de los concejales del Frente Amplio Unen.

Mediante un comunicado, el espacio del pan radicalismo señaló que la determinación “muestra a las claras el acuerdo que hay entre el Ejecutivo municipal y las empresas” dándole “la espalda a los vecinos ya que el aumento debería haber sido discutido en el Concejo Deliberante”.

“José Eseverrí permitió a la empresa de micros Nuevo Bus aumentar el boleto y llevarlo a $5. Esta suba es la tercera en lo que va del año, y a modo de festejo por el día del trabajador, José premia el esfuerzo de trabajadores y jubilados con un nuevo incremento” ironizaron.

Luego reiteraron su respaldo al boleto estudiantil gratuito aunque volvieron a cuestionar su instrumentación por las “deficiencias del programa, tanto en su implementación como en la forma de financiación” dijeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.