Docentes de Paraguay visitarán Ciencias de la Salud | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

Docentes de Paraguay visitarán Ciencias de la Salud

----------------------

El próximo lunes 5 de mayo, en el marco de la actividades de internacionalización que se desarrollarán durante la semana próxima en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, arribarán a nuestra ciudad docentes provenientes de la Universidad Nacional del Este de Paraguay.

Los Docentes que componen la delegación son: Cesar Radice Oviedo, Director de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud; Iris Vuyk de Manera, Docente Investigadora y María Andreza Oviedo, Coordinadora de la Unidad Técnica Pedagógica.

En su agenda los docentes serán recibidos por el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen Dr. Héctor Trebucq, también está previsto que visiten el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, entre otras actividades académicas.

Estas Actividades se hacen en el marco de las políticas de Internacionalización que está llevando la Escuela Superior de Ciencias de la Salud a través del Área de Relaciones Internacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.