Jornada en el Colegio de Psicólogos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
18°

Jornada en el Colegio de Psicólogos

-------------------

El próximo sábado 24 de mayo se llevará a cabo una capacitación denominada “Personas con exceso de peso: una aproximación desde el modelo cognitivo-conductual”, organizada por el Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos Distrito VIII.

La actividad se llevará a cabo en el Círculo Médico de Olavarría, 25 de Mayo 2255, el sábado 24 de Mayo a las 9 horas y estará a cargo de las Licenciadas en Psicología Gabriela Ithurralde y Noelia Martínez.

El objetivo del encuentro es dar a conocer un programa de entrenamiento grupal para personas que deseen bajar de peso y no recuperarlo, así como proponer a las personas que tienen problemas de peso, la posibilidad de aprender a pensar como una persona delgada.

La actividad no requiere inscripción previa, es sin costo y se ofrece certificación arancelada.

Los interesados deberán concurrir a la sede del Círculo Médico el día mencionado y en caso de informes, comunicarse al Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito VIII, 9 de Julio 756 - (7300) Azul;Tel. Fax(02281) 433522 o a distriocho@speedy.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.