Con siete testigos comenzó juicio por la muerte de Nardín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:46hs
Olavarría
°

Con siete testigos comenzó juicio por la muerte de Nardín

--------------------------

Ante una sala repleta de familiares y allegados de ambas partes, este lunes dio inicio en el Juzgado en lo Criminal Nº 2 de Azul la primera audiencia del juicio por la muerte Pablo Raúl Nardín, quien perdió la vida en julio de 2013 durante un siniestro vial ocurrido en el cruce de las calles España y Necochea.

Por el hecho llega como único imputado, Javier Lucio (20) quien era el conductor de la camioneta Nissan Frontier que colisionó con el automóvil Citroën C4 en el que circulaba la víctima.

El joven llega acusado por “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor” y la acusación es realizada por el fiscal Martín Pizzolo de la UFI 5 de Olavarría.

La defensa del imputado es llevada a cabo por el defensor oficial Martín Marcelli, mientras que actúa como abogado del particular damnificado – la familia Nardín- la doctora Elda Donatelli.

Durante la primera jornada, declararon ante el Juez Héctor Torrens unos siete testigos. Dos de ellos fueron los jóvenes que circulaban como acompañantes de Lucio en la camioneta.

Otro de los testigos relevantes fue una de las peritos que trabajó en la investigación, quien con su aporte complicó aún más la situación del imputado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.