Un auto y dos viviendas se incendiaron este domingo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Un auto y dos viviendas se incendiaron este domingo

---------------------

Un automóvil sufrió daños totales al incendiarse este domingo por la mañana en calle Santa Cruz al 5000.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 en la puerta de la vivienda de su propietario, identificado como Omar Quiroga.

Se investiga si el hecho tuvo causas intencionales. Intervino la unidad 7 de bomberos, a cargo del Suboficial Navarrete.

Más temprano, alrededor de la 01:30 se produjo un principio de incendio en una vivienda de calle Aguilar al 1200, propiedad de Diego Mestre.

El siniestro que derivó en una explosión pudo ser sofocado por su propietario aunque asistió una unidad de bomberos. Al parecer se originó por acumpulación de gas en un termotanque y afectó a la cocina, sillas, mesas, ropa y otros elementos. También la unidad 7 de bomberos, a cargo del Suboficial Navarrete.

Por último, a las 09:45 personal de bomberos fue alertado por el incendio de un domicilio ubicado en Saavedra 535.

El fuego se produjo en el dormitorio de la casa perteneciente a Alejandro Macías y se habría originado por prendas de vestir que cayeron sobre una pantalla de gas.

El fuego fue sofocado por la Unidad 16 de bomberos a cargo del Suboficial Del Río que regresó al cuartel central a las 10:20 de este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.