Este domingo llega la obra “El Gato con Botas” al Complejo Paris | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:58hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
13°

Este domingo llega la obra “El Gato con Botas” al Complejo Paris

-------------------

Este domingo desde las 16:30 llegará a la Ciudad la obra de teatro infantil “El Gato con Botas” En versión musical, el show comenzará a las 16:30 en el Complejo Paris con una puesta ágil y divertida donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.

“El Gato con Botas”, versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias, cuenta además con un gran despliegue escenográfico, un colorido vestuario y muñecos, donde conviven con mucho humor y precisión títeres y actores logrando atrapar, tanto al público infantil de diversas edades como a los adultos.

Las entradas están a la venta con un valor de 80 pesos y podrán adquirirse este domingo de 10:00 a 13:00 y desde las 14:30 en adelante en la sede de Complejo Paris, General Paz 2720.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.