Veteranos de Malvinas brindaron una charla en Loma Negra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:08hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:08hs
Olavarría
27°

Veteranos de Malvinas brindaron una charla en Loma Negra

---------------------------

El pasado viernes se realizó la muestra fotográfica sobre Malvinas en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra, que fue organizada por los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 12 de la localidad. La exposición contó con la colaboración de los Museos Municipales de los Pueblos, y se acordó continuar con la muestra en los museos que integran la Red.

La muestra corresponde a fotos de los viajes de regreso de los veteranos de guerra olavarrienses a las Islas Malvinas.

En la oportunidad, participaron alumnos de segundo “B” de la EP Nº 12, junto a la docente, que los acompañó, como así también por la Delegada Municipal de Loma Negra, Patricia Cap, la Directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos, Maribel García, autoridades del Consejo Escolar, y vecinos de la comunidad.

Durante la exposición de la muestra, integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra “2 de Abril” brindaron una charla donde contaron sus experiencias, hubo relatos de su viaje, de la guerra, construido a partir de anécdotas, episodios, y tragedias, que guardan en su memoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.