Culmina la Li.Pro.Bo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría

Culmina la Li.Pro.Bo

------------------------

El fin de semana se completará el calendario en cuanto a la primera fase regional de la LIPROBO 2014 (Liga Provincial de Juveniles), en este caso con la categoría Sub 14 en Azul, tras la disputa en Pehuajo de la categoría Sub 18 y en Olavarria de la Sub 16.

Entre seis participantes, los tres primeros clasificaran a la etapa semifinal provincial.

La actividad corresponde a la Zona 2 y se llevará a cabo en el gimnasio de Sagrada Familia (SAFA) los días sábado y domingo, con la disputa de 18 partidos en dos canchas.

Tomaran parte Estudiantes y Pueblo Nuevo (AsociacionOlavarriense), Azul Voley Club y Las Flores Voley (AsociacionAzuleña), Union y Progreso (Tandil)(Asociacion Tandilense) y San Martin (Pehuajo) (Asociacion de Pehuajo y del Oeste).

Maxivoleibol Femenino “A”

En el gimnasio del CEF San Antonio se llevará a cabo el domingo el segundo Grand Prix en Maxivoleibol Femenino “A”.

Desde las 10,30 horas estarán jugando Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martin, CEF San Antonio Naranja, CEF San Antonio Negro (Olavarria), RiverPlate (Azul), CEF N° 23 (Daireaux) y CEF N° 70 (Coronel Suarez).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.