Estudiantes viaja a Azul para enfrentar a Remo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría

Estudiantes viaja a Azul para enfrentar a Remo

----------------------------------

Fuente: Prensa CAE

El próximo sábado 17, la Primera División del Club Estudiantes jugará contra el equipo remero por la segunda fecha del Integrado Pampeano.

El equipo bataraz viene de derrotar a Cazadores de Tres Arroyos, por un contundente 57 a 12, mientras que Remo viene de caer vs. Pringles por 16 a 11.

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Fernando Reche dispuso una sola variante con respecto al equipo que venció a Cazadores, y es el ingreso del jugador de la Selección Nacional Juvenil, Jerónimo Roca en lugar de Juan Fernandez, pasando Juan Filipini como wing.

El equipo albinegro buscará hacerse fuerte en la ciudad de Azul, tratando de imponer su sistema dinámico de juego y quedar como único líder del certámen clasificatorio al Regional Pampeano.

Los 15 que dispuso el marplatense son: Tellechea, Chillon, Damanins, Alonso, Iguiñiz, Alegre, Tricerri, Ramirez, Fuchila, Graciarena, Roca, Grand, Filipini, Zaldua y Ciancio.

Por su parte, y desde la mañana, se medirán las divisiones M14, M16 y M18 de los equipos de Remo y Estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.