Municipio firmó un convenio con el INTI | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:59hs
Olavarría
21°

Municipio firmó un convenio con el INTI

---------------------

Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Gobierno Municipal firmaron un convenio marco con el propósito de que el organismo nacional en su rol de servicio público asista técnicamente al Municipio.

La rúbrica se llevó a cabo para que el Municipio adquiera las herramientas tecnológicas adecuadas para el cumplimiento de la función específica a fin de que pueda constituirse en un estado municipal técnicamente sólido.

El acuerdo se produce en el marco del convenio celebrado en 2010, y estuvo encabezado por el intendente José Eseverri y funcionarios del organismo nacional.

Teniendo en cuenta este objetivo las partes sellaron un acuerdo específico para el Desarrollo del Proyecto “Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias”.

Este proyecto se desarrollará en tres etapas a saber:

• Organización de Talleres para establecer el marco normativo municipal

• Asistencia Técnica y Capacitación en calidad e inocuidad de alimentos

• Organización de una red de Comercialización a nivel municipal y regional.

En una segunda etapa de este proyecto el INTI y/o la Municipalidad brindarán asistencia técnica y capacitación a pequeños productores de alimentos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.