Los destacados en Puesta a Punto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
23°

Los destacados en Puesta a Punto

-----------------

No te pierdas el nuevo número de la revista Puesta a Punto. Agustín Herrera volvió a los primeros planos en el Turismo Nacional, pudo luchar adelante y dio espectáculos.

Emanuel Bibiloni tuvo una gran tarea en la Clase 3 del Turismo Pista, a la igual que Josefina Vigo, sin duda la gran destacada del fin de semana del Mouras en el “Hermanos Emiliozzi”.

Las figuras de las zonales también tiene su lugar en esta primera plana de la revista, Gabriel Melian continua siendo contundente en la Monomarca 1100, Facundo Álvarez logró su primer triunfo en la Promocional 850 y Martín Collodoro, la figura de la carrera de dos pilotos de karting, con una doble victoria fantástica.

Con la cobertura más completa de categorías zonales y nacionales, las mejores imágenes, fotos imperdibles de los vuelcos de la Monomarca y el Karting. Como siempre con la mejor calidad y toda la información.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.