“Vamos a conocer la Facultad” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:37hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría

“Vamos a conocer la Facultad”

---------------------------------

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra realizando actividades de Promoción y Difusión de carreras en escuelas secundarias de Olavarría y la zona, así como también recibe la visita de contingentes de estudiantes que quieran conocer la Facultad.

En este sentido, la FACSO, a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y los Departamentos de cada carrera, se ha conformado un Equipo de Promoción constituido por integrantes de la mencionada Secretaría y por estudiantes becarios de las diferentes carreras, que brindará las charlas tanto escuelas como en sede de la Facultad.

La propuesta está orientada principalmente a los estudiantes secundarios de los dos últimos años (5to y 6to), con el objetivo de informar sobre las carreras de grado (Antropología Social, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados) brindar información sobre los servicios de la Unicén (becas, vivienda, salud, biblioteca, comedor universitario, actividades deportivas y culturales, etc.), destacando que es una Universidad Pública y gratuita. También, en la charla se hace referencia a las actividades y programas institucionales de la Facultad y tiene una duración aproximada de una hora. Las escuelas secundarias de Olavarría y la zona, pueden participar realizando visitas al Complejo o solicitando que el equipo de promoción asista a la escuela.

La promoción y difusión de carreras se estará realizando durante los meses de mayo y junio de este año. Para realizar visitas al Complejo o solicitar charlas, dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales al tel. 450115 int. 307, futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar, Av. Del Valle 5737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.