Pezzucchi buscará redondear un gran resultado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Pezzucchi buscará redondear un gran resultado

--------------------

Nicolás Pezzucchi intentará este fin de semana ser protagonista y sumar puntos este fin de semana en la sexta fecha que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, circuito que justamente será estrenado por la categoría.

El olavarriense había tenido en la última presentación en La Pampa una de sus mejores actuaciones cuando logró meterse entre los pilotos de punta al largar en tercera fila de la final, pero un toque de Emiliano Spataro que lo hizo despistar y retrasarse en la grilla.

Tras los trabajos realizados por el equipo Dole Racing en la Dodge, Nicolás encara el flamante trazado con ilusiones de mantenerse bien adelante. “No hicimos cambios mayores en el auto que mostró un gran funcionamiento en La Pampa, y nos permitió clasificar entre los seis mejores y así largar la serie en primera fila y la final también en los puestos de adelante” contó.

“Por lo que hablé con el equipo, se controlaron todos los elementos y se hizo un repaso general. Luego el auto pasó por el rolo y pudimos comprobar que tenemos la potencia muy similar en el motor con respecto a la carrera anterior, lo cual nos deja muy tranquilos para afrontar el fin de semana en un circuito nuevo que parece rápido en su mayoría de curvas y cortito en rectas, por lo que pude ver tanto en videos como también girando en el simulador”, remarcó Pezzuchi.

Sobre sus expectativas para la carrera de Entre Ríos señaló: “Creo que tenemos todo para mantenernos competitivos y desde ya el objetivo será poder redondear un gran resultado y completar la final de la mejor forma si se dan las posibilidades. Veremos cómo caemos en un circuito nuevo para todos”, explicó el campeón de TC Pista” dijo.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay comenzará el día viernes como es habitual con la primera tanda de entrenamientos desde las 12.30, que servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, que se pondrá en marcha a las 15.10, siendo televisada en vivo por las señales de cable DeporTV y CN23.

En tanto que recordamos, la competencia final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos como máximo, será transmitida en directo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.