Los chicos de Estudiantes viajaron a Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Los chicos de Estudiantes viajaron a Tandil

----------------------------

El pasado fin de semana, una delegación del Club Estudiantes, conformada por 60 jugadores de las categorías 2001, 2002, 2003 y 2004 viajaron a la ciudad de Tandil, invitados por el Cuerpo Técnico del Club Ramón Santamarina.

En instalaciones del Club Hípico, donde entrenan las divisiones del club serrano, se desarrollaron los encuentros amistosos de todas las categorías en la modalidad fútbol 11

Luego, la delegación albinegra se trasladó al Dique, donde los chicos pudieron disfrutar del lugar.

Viajaron a cargo de la delegación los profesores, Emmanuel Echeverría, Franco Zárate, Jonathan Bordacahar y Dardo Seibel.

Cena del fútbol bataraz

El Departamento de Fútbol del Club ha organizado para el día jueves 19-6 la "Cena integral del fútbol bataraz" donde el objetivo es reunir a toda la familia del fútbol del club, tanto de 1° división, divisiones formativas y escuela de fútbol. A su vez generar recursos para la compra de material deportivo.

Dicho evento tendrá lugar en instalaciones del Minigimnasio del club, a partir de las 21.30 hs. del jueves 19 de junio. Las tarjetas estarán a la venta a partir de éste fin de semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.