Doble sesión en el Concejo Deliberante | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
16°

Doble sesión en el Concejo Deliberante

------------------

Tras un acuerdo en la Comisión de Labor Parlamentaria se definió una doble sesión en el Concejo Deliberante para los días jueves y viernes.

El día jueves desde las 19:00 se llevará a cabo la sesión ordinaria. Se tratarán diez expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión, entre ellos el Presupuesto 2014 y otros cuatro sobre tablas.

En tanto, el viernes se tratará la rendición de cuentas en Sesión Especial. La reunión que comenzará a las 09:00 será presidida por la Vicepresidenta 1° Patricia Bahl, debido a la licencia solicitada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, quien se excusó por haber pertenecido al equipo de gestión del Gobierno Municipal en el período abordado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.