Continúa el ciclo de cine en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:26hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría

Continúa el ciclo de cine en la Alianza Francesa

-------------------------

El próximo viernes 16 de mayo, a las 20 hs, en la Alianza Francesa de Olavarría , Dorrego 3161, proyectará en su ciclo de cine francés, la comedia del realizador Albert Dupontel, 9 meses firmes (9 mois ferme) (2013) con las actuaciones de Sandrine Kiberlain y Albert Dupontel, una duración de 1h22 y subtítulos en castellano.

Sinopsis: ¡Ariane Felder está embarazada! Tanto más sorprendente ya que se trata de una joven jueza de costumbres estrictas y una soltera empedernida. Los más sorprendente, sin embargo, es que según los tests de paternidad el padre del niño resulta ser Bob, un criminal perseguido por agresiones atroces. Ariana, que no recuerda nada, trata entonces de entender lo que pudo haber ocurrido y lo que le espera...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.