Buscan educar sobre ley para acompañantes de motos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
°

Buscan educar sobre ley para acompañantes de motos

---------------

Este miércoles autoridades policiales realizaron operativos de “educación” y “concientización” sobre la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso, tal como prevé la flamante ley provincial sancionada a mediados de abril.

Los operativos se llevaron a cabo este miércoles en Colón y Vicente López y Alsina y Álvaro Barros y fueron encabezados por el Jefe de la Policía Distrital, Néstor Ordoqui.

Tras unos quince días donde se replicarán este tipo de operativos comenzarán las sanciones a quienes incumplan la normativa, indicaron fuentes policiales.

La omisión será considerada como falta grave por las autoridades que podrán retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la ley.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.