Unen quiere conocer cuanto gasta el municipio en publicidad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:52hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
18°

Unen quiere conocer cuanto gasta el municipio en publicidad

------------------------------

En un comunicado de prensa los concejales del Bloque Frente Amplio Unen, es decir, Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo dieron a conocer un nuevo pedido de informes que presentaron en el HCD para conocer detalles de la pauta oficial que contrata el municipio.

Los concejales consideran, “que la publicidad oficial es uno de los canales fundamentales de comunicación entre el accionar del Estado y la ciudadanía, comunicación que, en el ideal colectivo, debería de ser imparcial, clara, objetiva y de utilidad para la sociedad.”

Pero además creen que, “la transparencia y la correcta utilización del uso de los fondos públicos son de extrema responsabilidad de los funcionarios y es obligación del Departamento Ejecutivo brindar la información para su correcto estudio.”

Por esta razón, solicitan un pedido de Informe para que el Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre los gastos ocasionados en materia de contrataciones de la pauta publicitaria oficial detallando Nombre de Medio o empresa contratada, tipo de medio contratado, domicilio Legal de medio contratado, monto de contratación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.