Gran recibimiento para el plantel de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
13°

Gran recibimiento para el plantel de Estudiantes

-------------

Fotos: Alejandro Casamayou/ Infoeme

Estudiantes tuvo este martes un cálido recibimiento de su gente que hizo emocionar y añorar viejos tiempos en los que los festejos y triunfos eran moneda corriente.

La gran temporada 2013/14 en el Torneo Federal y el enorme triunfo en Río Gallegos conseguido este lunes ante Hispano en la final de la conferencia sur volvieron a contagiar al público local, que ya se ilusiona con volver a ver al Bata en el TNA.

En el ingreso a la Cuidad, el micro del primer equipo fue acompañado por automovilistas quienes con cánticos y bocinazos escoltaron al plantel hasta el Parque Guerrero donde esperaban el grueso de simpatizantes que se acercaron para felicitar al equipo de Pisani.

Uno de los más aplaudidos fue el olavarriense Federico Silveyra, quien se vistió de héroe con un triple a la carrera sobre el cierre de la chicharra para empatar el partido en tiempo regular y mandar el juego a suplementario en el que el bata se impondría por 98 a 95.

Estudiantes se encuentra a la espera de la gran final contra el ganador de la zona norte que saldrá del duelo entre Regatas de Concepción del Uruguay y Atlético Rosario del Tala, ambos de Entre Ríos. La serie está 2 a 1 a favor de Regatas y este martes se disputará el cuarto partido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.