“Me tocó meterla porque soy hincha del Bata” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:48hs
Olavarría
26°

“Me tocó meterla porque soy hincha del Bata”

-------------------------

Estudiantes llegó a nuestra ciudad, proveniente de Río Gallegos, luego de conseguir el triunfo en el cuarto partido de la serie de playoff, y meterse así en la final del Torneo Federal de Básquetbol.

Cuando parecía que la definición volvía a Olavarría para un quinto juego, el capitán albinegro Federico Silveyra, metió un triple a la carrera e igualó el cotejo en tiempo regular. Luego, los dirigidos por José Luis Pisani jugaron un buen suplementario y se quedaron con el partido por 98 a 95.

Silveyra habló con Infoeme y dijo: “Se dio que metí el triple, pero la verdad ganamos por todo el equipo, que defendió y metió goles. Yo tuve la responsabilidad, pero se me dio justo a mi, me tocó meterla porque soy hincha del Bata”.

En relación a los últimos partidos frente a Hispano, contó que “fue un partido lindo para verlo, muy emocionante. Pero se nos complicó. El primero estuvimos ahí y en el segundo gracias a Dios se nos dio. Mucho huevo pusimos. Fue un partido de mucho goleo. No hicimos lo que teníamos que hacer, pero contento porque se nos dio. Como sea, pero había que ganar”.

Sin pensar demasiado en lo que se viene, el base de Estudiantes se ilusiona con lograr el ascenso al TNA: “Como decimos siempre, son muchos días de laburo, muchos días de entrenamiento, casi 300 entrenamientos. La verdad es un desgaste bárbaro del día a día, pero a la larga da sus frutos. Todavía no ganamos nada, pero estamos a un pasito, estamos ahí y se nos va a dar”.

Finalmente, Federico se refirió al cálido recibimiento que tuvo el plantel en su arribo a la ciudad: “esperábamos un recibimiento así, la verdad que la gente nos acompaña siempre, de local, de visitante, no se si esperábamos tanta gente, pero a algunos si, porque la gente de acá nos banca en todas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.