Conflicto en Ola Bus: choferes reclaman por una deuda | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:05hs
Olavarría

Conflicto en Ola Bus: choferes reclaman por una deuda

-------------------

Trabajadores de la empresa Ola Bus realizaron este lunes por la tarde una repentina asamblea en la que se debatieron cuestiones salariales luego que en el último pago de haberes percibieron 1400 pesos menos.

Por este motivo, el servicio estuvo interrumpido entre las 17:00 y las 19:00, ya que los choferes se encontraban en la reunión convocada de manera sorpresiva.

Según se explicó, la empresa no recibió el subsidio mensual que recibe del Ministerio del Interior y Transporte, por lo que se tuvieron que reducir los costos del mes de abril.

Arturo Silveyra D´Avila, titular de UTA Olavarría, dijo a Infoeme que los trabajadores decidieron esperar hasta el próximo martes 20 (fecha en que la empresa se comprometió a la acreditación del faltante en los sueldos), de lo contrario se convocará a una nueva asamblea y no se descarta una medida de fuerza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.