Olavarría será sede de debate regional sobre políticas públicas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría

Olavarría será sede de debate regional sobre políticas públicas

-----------------------------

El próximo sábado se realizará en nuestra ciudad el 3° plenario regional políticas públicas.

El evento comenzará a las 9 horas, en Almirante Brown entre Bolívar y Avenida del Valle, Parque Mitre de Olavarría.

El objetivo de estos plenarios es fundamentalmente continuar con la construcción de nuevos espacios de participación ciudadana, haciendo un modelo de gestión más inclusivo tanto desde sus contenidos como de sus formas, con el fin de debatir diferentes propuestas a nivel regional, que profundicen el proyecto político y en el convencimiento de que las mejores leyes y ejes de gestión son producto de la participación popular y el debate permanente y que solo así toman arraigo social y se hacen protagonistas.

Tal como sucedió en las ediciones anteriores, el trabajo se desarrollará en comisiones que contarán con el aporte de dirigentes, académicos, especialistas y ciudadanos, en busca de nuevos ejes para enriquecer la labor parlamentaria y la gestión pública bonaerense.

Las comisiones estarán divididas en seis ejes temáticos pensados a partir de las problemáticas y necesidades de la comunidad de Olavarría: Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; Educación de Calidad y Desarrollo; Salud Pública; Economías Regionales, Producción y Generación de Empleo; Comunicación y Batalla Cultural; Planificación Urbana y Acceso al Hábitat.

El cierre estará a cargo del vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.