Herrera volvió a ser protagonista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:36hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
13°

Herrera volvió a ser protagonista

---------------

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

La clase menor del Turismo Nacional disputó este domingo la cuarta final de la temporada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. Como siempre la final tuvo muchos atractivos, el triunfo fue para Adrián Percaz, luego del abandono de Ever Franetovich, que parecía ser el gran candidato.

Agustín Herrera hizo una carrera brillante y nuevamente condujo el Clio a su manera, lo llevó para adelante, y aunque no tenía un auto para ganar buscó avanzar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Desde la largada se posicionó octavo, tras ganarle el duelo a Pablo Morini, pudo mantenerse expectante detrás de un pelotón muy entretenido, eran cinco peleando por el tercer lugar, ya que los punteros se escaparon adelante.

Salió el auto de seguridad, y Franetovich con Percaz perdieron la diferencia que habían logrado con el resto, pero tras la reanudación una falla eléctrica en el Corsa lo obligó a abandonar por tercera vez consecutiva a Franetovich, y Percaz se encontraba con el liderazgo.

Detrás la lucha seguía siendo incesante, y Agustín Herrera era el que más buscaba. Insistió mostrándole el auto varias veces a Mariano Pernía, hasta que encontró el hueco, pero no se conformó, y en la misma maniobra superó también a Esteban Sarry para ser el nuevo quinto de la carrera.

Adelante nadie le ofrecía lucha a Adrián Percaz que vio la bandera en el mejor lugar y consiguió también la punta del campeonato. D´amico fue su escolta, y Luciano Bosio arribó tercero. Por muy poco Hanna Abdallah arribó cuarto, ya que Agustín Herrera fue al límite para superarlo, pero no le alcanzó.

El olavarriense consiguió un valioso quinto lugar que le permitió por primera vez sumar puntos valiosos. Recuperó el protagonismo y ahora piensa en San Jorge, porque recién ahora tiene un auto para poder pelear. “Tenemos muy buen auto, nos falta para correrlo a Franetovich, Percaz y a los Gol. Venía de tres abandonos, hubiese arriesgado más si no era porque tenía que sumar puntos", dijo el olavarriense.

Final TN Clase 2

1. Adrián Percaz

2. Andrés D´amico

3. Luciano Bosio

4. Hanna Abdallah

5. Agustín Herrera

6. Esteban Sarry

7. Mariano Pernia

8. Pablo Morini

9. Lucas Mohamed

10. Emanuel Abdala

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.