A pesar del mal clima, hubo torta rusa en Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:11hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:11hs
Olavarría
21°

A pesar del mal clima, hubo torta rusa en Colonia San Miguel

------------

Al igual que en la edición pasada, la lluvia modificó la Fiesta de la Torta Rusa programada para este domingo en Colonia San Miguel, y se realizará en dos jornadas diferentes. Desde la organización, Andrea Hess explicó que la oferta gastronómica, algunas artesanías y Gustavo Corvi siguen en pie y le hacen frente al mal clima.

“En vez de festejar la Fiesta, festejamos el Día de la Torta Rusa”, expresó Hess, propietaria de Casa de Piedra e impulsora de la movida.

La idea es que el evento mantenga su alta convocatoria por lo que será reprogramado para más adelante, pero de todas maneras este domingo habrá algunos atractivos como la gastronomía típica alemana con la torta rusa como estrella principal, puestos de artesanos que viajaron desde otras ciudades y el show de Gustavo Corvi.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.