Los veteranos no somos atletas de segunda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:16hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:16hs
Olavarría
13°

Los veteranos no somos atletas de segunda

Sr. Director de Infoeme:

Distraigo su atención y desearía que fuera publicado en ese prestigioso espacio y aclarando que es a titulo personal y asumiendo toda responsabilidad con la autoridad moral que me otorga mi trayectoria como dirigente y atleta aficionado.

Enorme fue mi sorpresa el día 1º de Mayo al acompañar una dama atleta de Villa Alfredo Fortabat a recibir su premiación en la Casa del Bicentenario.

¿Por que aquí?, en una ceremonia pobre, triste y hasta sórdida si se me permite el concepto: Llamar a cada uno de los premiados, sentarlos frente a una mesa para entregarle su medalla y su sobre y hacerle firmar su aceptación, me pareció burdo, humillante y burocrático. Si la burocracia (perdón por lo reiterativo) ha invadido a nuestro noble deporte entonces señor director "estamos en un problema".

¿Es que nuestros atletas veteranos no pueden tener la mayor alegría de compartir un podio con sus pares y ante su gente y el publico que los alienta, tener su foto , sus aplausos , levantar su trofeo que es su mejor recuerdo y para lo que dedican horas semanales de entrenamiento durante todo el año?

Señor Director : esto es un llamado a la reflexión de los señores organizadores de esta prestigiosa prueba , basta de discriminar y diferenciar a los atletas de elite con nuestros veteranos que son mayoría en estas competencias y ponen su dinero de inscripción para que los atletas de elite a quienes aplaudo y felicito se lleven su premio en efectivo”.

Si atendemos a esta sugerencia veremos mas atletas en las calles de Olavarría y entonces si , tal vez sea la Vuelta del Municipio una de las mejores del país.

Señor Director agradezco su atención y saludo a usted muy atentamente.

Edgardo Roberto Vilche . DNI: 5484958 . Rivadavia 1234 Villa A. Fortabat.

"Presidente honorario del C.A.V.O (Circulo Atletas Veteranos de Olavarría).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.