Dos victorias y una derrota para las chicas ‏de Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Dos victorias y una derrota para las chicas ‏de Estudiantes

----------------

Fuente: Prensa CAE

Fotos: Ale Casamayou / infoeme

En la jornada de este sábado hubo partido de Sub12 que no computa resultado por su calidad formativa, luego Estudiantes perdió 5 a 1 en Sub14, el gol lo hizo Sofía Arbasetti.

Las victorias llegaron en Sub16 y Sub18. El primero fue 2 a 0 a favor de las albinegras con goles de Catalina Hojman y Emilia Laborde, mientras que en Sub18 fue 3 a 1 y los goles los marcaron Bernarda Pschunder (de penal), Delfina Sarachu y Emilia Laborde.

Juegan los varoncitos y la primera

Este domingo habrá un cuadrangular de caballeros Sub14 y Estudiantes recibirá a Henderson, Laprida e Independiente de Tandil. Jugarán todos contra todos y en caso de haber empate, se definirá por penales australianos.

Luego, desde las 16, el equipo de primera masculino recibe a Independiente de Tandil por una nueva fecha del Torneo Oficial, organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.