Ceramistas analizan oferta que llevarán a las cámaras | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:53hs
Olavarría
27°

Ceramistas analizan oferta que llevarán a las cámaras

----------

Luego de cerrar una compensación por el desfasaje inflacionario durante los primeros tres meses del año, el Sindicato de Empleados Ceramistas (Soeco) discute el porcentaje que planteará a las cámaras empresariales en las discusiones paritarias que se avecinan.

El la jornada del jueves mantuvieron una reunión entre las distintas filiales aunque aún no lograron establecer la cifra definitiva que llevarán a las paritarias.

“Aún no nos pusimos de acuerdo con el número final porque es complejo el tema de la inflación. “Va a ser un número importante pero queremos que se consensúe entre las filiales” indicó el gremialista de Soeco, Pedro Garay.

El dirigente expresó que seguidamente “vamos a hacer un repaso de las filiales y vamos a poner un número importante. “Hoy en día es muy difícil, número que pones y perder plata” dijo.

En este sentido, advirtió que desde el gremio “queremos perder lo menos posible en esta paritaria. Estamos apuntando un poco más arriba de las paritarias que se han cerrado hasta ahora” sostuvo.

Además, Garay indicó que entre las cuestiones a evaluar “tenemos otro número que es el mínimo global garantizado que nos complica porque parte de la paritaria eso tiene un 12 o 15% más por el turno de seis horas y hay que analizarlo bien” afirmó.

“Entre lunes o martes lo paritarios van a tener el número para que vayan a plantearlo” cerró el dirigente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.