Allanan una vivienda por un robo y encuentran droga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:20hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:20hs
Olavarría
27°

Allanan una vivienda por un robo y encuentran droga

----------------------------------------

Este sábado se conoció por intermedio de un informe que suministró la Sub DDi de investigaciones de Olavarría que en el marco de un allanamiento ordenado por el Juez Carlos Villamarín, titular del juzgado de Garantías de nuestra ciudad por una investigación por robo, que en una vivienda ubicada en calle Piedras al 3500 la policía encontró marihuana compactada con un peso de 50 gramos.

La droga se encontraba dos trozos y se elevaron actuaciones e intervención a la UFI 22 de Azul a cargo del Dr. Carlos Ahumada. En el procedimiento también participo personal de la Comisaría Primera y Segunda local.

Por otro lado se conoció, también a través de un informe que envió la policía que, este viernes y a raíz de una orden de la Jefatura Distrital de Olavarria, a cargo de su titular comisario inspector Néstor Rogelio Ordoqui, personal de la subcomisaria de Loma Negra, junto con personal de la subcomisaria Sierras Bayas, y con la colaboración del personal de bromatología de la municipalidad de Olavarría, se procedió a realizar inspecciones en diversos comercios dedicados a las venta de carne, con el fin de reprimir delitos de abigeos.

Se inspeccionó un local comercial sito en avenida Pellegrini al 4300 de Olavarría, no arrojando anomalías algunas que hecer constar. Por otro lado mientras que fue inspeccionado comercio sito en avenida colon al 5600, se procedió a labrar infracción por carecer de habilitación municipal, como asimismo se procedió al comiso de cuatro kilos de milanesas la cuales no contaban con la adecuada cadena de frio y la falta de factura y/o remito de compra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.