Unidos y Organizados festejó con una cena | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría

Unidos y Organizados festejó con una cena

--------------------------

Con motivo del festejo del Día del Trabajador, las organizaciones kirchneristas de nuestra ciudad se reunieron en el Club Pueblo Nuevo en la noche de miércoles.

La jornada estuvo encabezada por el diputado provincial César Valicenti y nucleó a las organizaciones La Cámpora, UNESO, FTV-MILES, A Desalambrar, ADEPP y La Mayo. Contó con la presencia de Edgardo Depetri, diputado nacional e integrante de la Mesa Nacional de Unidos y Organizados; los diputados provinciales Walter Abarca y Mario Caputto, los concejales Federico Aguilera y Saúl Bajamón.

La convocatoria se planteó como correlato en Olavarría del Plenario de la Militancia celebrado días atrás en el municipio de La Matanza, y contó con la presentación musical del cantautor Ignacio Copani.

También participaron el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni; el referente de SUTEBA, Alex Hiesse; el delegado provincial del Inaes, Eduardo Santellán y el referente del Frente Transversal, Ignacio “Naco” Medina.

Edgardo Depetri hablo del significado político del Día del Trabajador y expresó que “el Peronismo fue la idea de que el destino de todos nosotros es el Trabajo porque es lo único que dignifica al Pueblo. Tomando un puente con la Argentina que logró ser un país industrial de pleno empleo, podemos decir que el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner es el gobierno de los trabajadores y es el gobierno del Trabajo”.

La jornada culminó con la presentación de Ignacio Copani, quien presentó canciones propias referidas al proceso de recuperación del país luego de la crisis de 2001. Una expresión de la política través de la simpleza de la música, que propuso hacer memoria para proyectarse al futuro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.