Conocé y sorprendete con Revista Magna | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:58hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

Conocé y sorprendete con Revista Magna

-------------

Revista Magna te invita a recorrerla y disfrutarla. En la sección Sociedad podrás encontrar una nota de Alan Laursen sobre los zurdos y las dificultades que se les presentan en la vida cotidiana.

En la sección Turismo, descubrí de la mano de Julieta Mazzeo la increíble ciudad de Fez (Marruecos, África): sus colores, su religión y su impresionante paseo peatonal.

Si te interesa la arquitectura, te presentamos dos temas atrapantes: el primero se trata de la vida y obra del célebre arquitecto René Villeminot narrada por su propio nieto, Alain Chédeville. El arquitecto realizó obras de suma importancia como el Museo de Bellas Artes, en Buenos Aires; la residencia presidencial en Olivos; el monumento a Güemes, en Salta y el Colegio Nacional de Azul. En segundo lugar, Jorge Figueroa nos explica las consecuencias de que los planes de viviendas se centren en la suma de unidades (casas) no demostrando un gran interés en el tipo de familia que vivirá luego allí.

Además: el lujoso mundo fotográfico de Mario Testino, Jorge Luis Borges y El Aleph, la negociación como vínculo social.

Todo, como siempre, en www.revistamagna.com.ar. Ingresá a través de la solapa Suplementos de Infoeme.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.