Carlos Miceli es el nuevo presidente de El Fortín | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
11°

Carlos Miceli es el nuevo presidente de El Fortín

------------------------------

El pasado fin de semana se realizó la asamblea de cambio de autoridades en el Club Social y Deportivo El Fortín y Carlos Miceli reemplazará a Marcelo Fuche como presidente de la entidad. El próximo período continuará con el mismo proyecto de la comisión directiva anterior, con un importante avance en obras y en logros deportivos.

En diálogo con Infoeme, Miceli remarcó el avance en las obras fortineras. Está previsto finalizar las canchas de polvo de ladrillo dentro de 90 días, además se está terminando una churrasquera en el gimnasio Bellingeri, que permitirá dar servicio hasta para 1000 personas, y es próxima su inauguración.

Finalmente, se encuentra muy avanzado el trabajo en la nueva red, completa, de gas. Si se constata que no padece pérdidas, el viernes podría inaugurarse esta obra, que contó con una importante ayuda del Gobierno Municipal.

Además, indicó que durante el último año, “El Fortín creció tanto gracias a los eventos sociales. El año pasado tuvimos más de 18 eventos en nuestro club. No solo cumplimos con nuestra parte deportiva gracias al fútbol, básquet, patín y otras disciplinas, sino que también se cumple el rol social del club, y eso es algo fundamental”.

Por otro lado señaló: “hemos aumentado casi un 40% de socios, estamos cerca de los 600. Y aparte, El Fortín es un club que, sin duda, ha sido el club con mas movimiento de dinero en Olavarría. Creo que lo importante es que en la nueva comisión incorporamos chicos nuevos que siempre fueron socios del club, pero nunca habían participado de la gestión”.

Por último, respecto de la actualidad deportiva del fútbol mayor, luego de haber derrotado a Estudiantes y pasar a una de las finales del Torneo del Interior, Miceli se ilusiona: “Está previsto que juguemos el Argentino B, sin ninguna duda. Si llegamos a ganar el ascenso, tenemos 4 meses de descanso que utilizaremos para juntar plata, conseguir publicidades y lograr que la gente se acerque al club. Pero si ascendemos, lo jugamos.”

La nueva comisión directiva del Club El Fortín quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Miceli

Vicepresidente: Leandro Hipólito Lanceta

Tesorero: Martín Miguel Elia

Secretario Hugo Godoy

Vocales titulares: Javier Rodríguez, Ariel Cunioli, Miguel Betilli, Gastón Zarachu, Germán Fay

Vocales suplentes: Mariano La Spina, Leonardo Bretti

Revisores de cuenta titulares: Claudia Elia y Gustavo Feitchen

Revisor de cuenta suplente: Daniel Miceli

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.