Profesorado de Jazz en Artedanza | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
24°

Profesorado de Jazz en Artedanza

------------------------

El pasado sábado comenzó “Artedanza By Bertuol”. En esta oportunidad comenzó el Primer profesorado de Jazz (Modern, Fosse y Lyrical), más un curso opcional de Composición y diseño Coreográfico, únicos en la provincia de Buenos Aires.

El mismo consta de 6 módulos intensivos anuales y 4 años de duración, con exámenes parciales en diciembre, exámenes recuperatorios en febrero y certificación final de Profesor de Jazz.

Las clases intensivas las impartieron el maestro y profesor Gustavo Bertuol y la profesora Valeria Potes, participaron alumnos y profesores de Artedanza, alumnos, profesores e instructores de otras escuelas de Olavarría y la zona y de Tandil, y hay previsto sumarse a esta actividad profesores y alumnos de Tapalqué y Huanguelén .

Un de las ideas del proyecto “Artedanza By Bertuol” es desde Olavarría comenzar a ser un polo atractivo para enseñanza y actividades de danza como seminarios, workshops, presentaciones, charlas, etc. de toda la zona.

Este profesorado ya se está realizando en la localidad de Rosario desde el año 2013 y este año comenzó en nuestra Ciudad y en importantes Estudios de Danza de Córdoba y Río Negro y hay solicitudes para realizarlo en diferentes puntos del país.-

Por otra parte desde el nuevo local céntrico ubicado en Rivadavia 2644, hay previstas diferentes actividades aparte del Profesorado como Workshops y Seminarios con Gustavo Bertuol y Valeria Potes, Paula Silberstein, Emilia Chaya y Cristian Ponce (a confirmar acorde a su desempeño con Loli Antoniale en “Bailando por un sueño”) las Chakatá , Cía Argentina de Tap y más profesores a confirmar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.