El Fortín sentenció la serie y es finalista del Torneo del Interior | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

El Fortín sentenció la serie y es finalista del Torneo del Interior

----------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

El Fortín se convirtió en finalista del Torneo del Interior tras derrotar en la revancha a Estudiantes por 2 a 0 y liquidar la serie con un 6 a 1 en el global.

La diferencia de tres goles, lograda en la ida, le daba tranquilidad a los de Fatiga Russo que sin embargo sufrieron en los primeros diez minutos los embates de un Estudiantes dispuesto a lograr un gol tempranero que los pusiera a tiro en la llave.

Sin embargo, el bata se topó con la figura de Néstor Ramírez que evitó tres ocasiones de gol. La más clara fue un remate de Mauricio Peralta que el portero alcanzó a desviar y la pelota dio contra el palo derecho.

El Fortín, que ya había insinuado sus intenciones ofensivas con una ocasión en los pies de Maximiliano Mayoz se puso en ventaja a los 18’. Daniel Sánchez capturó un rebote en el área y definió con clase para lograr la diferencia tranquilizadora.

A partir de ahí las ganas del Bata se transformaron en nerviosismo y el elenco fortinense tuvo más espacios para la contra.

Un remate de Sandes que evitó un defensor en la línea y una gran trepada de Laguardia que la picó frente al arquero Descarrega y que se fue cerca del segundo palo pudieron aumentar la diferencia.

En el complemento, Estudiantes apostó sus últimas fichas y fue al ataque sin mucha claridad. Ramírez le contuvo un remate a Ariel Bricka en una de las principales opciones del local.

Hasta que a los 22’ el recién ingresado Gonzalo Trepicchio derribó en el área a Sandes. Maximiliano Mayoz cambió penal por gol y definió la historia a los 23’.

Con el triunfo, El Fortín se aseguró un lugar en las finales del Torneo del Interior que definirán 30 ascensos al Argentino B.

Tendrá como rival a Deportivo Sarmiento de Coronal Suárez quien viene de eliminar a Alumni de Benito Juárez por un global de 6 a 1.

La ida está prevista para el domingo 20 de abril en Olavarría mientras que la revancha será el domingo 27 de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.