Tras no superar controles, vuelve “Pescados para todos” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
Olavarría
18°

Tras no superar controles, vuelve “Pescados para todos”

-----------------------

El camión perteneciente al programa nacional “Pescado para todos” regresa a Olavarría luego de que en la anterior oportunidad fuese detenido durante controles de Bromatología, donde se detectaron serias anomalías y la mercadería fue decomisada por el área municipal.

El transporte se instalará en el horario de 09:00 a 15:30 en el Centro de Jubilados Rosa Mística, ubicado en Junín y José Luis Torres, lugar donde tenía previsto ubicarse el pasado 27 de marzo, cuando el camión no sorteó los controles de rutina.

Según se informó desde la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología en aquella oportunidad, el producto se encontraba en “estado de descomposición” y con “un olor muy fuerte”.

Su arribo a la ciudad es gestionado por el Movimiento Evita.

Cabe destacar que “Pescado para todos” fue creado en el marco de las políticas de acceso al consumo, con el objeto de estimular un mayor consumo de pescados a un precio competitivo y accesible.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.