Olavarriense fue asaltado y golpeado en Ruta 3 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
Olavarría
17°

Olavarriense fue asaltado y golpeado en Ruta 3

---------------

El empleado de una distribuidora local sufrió un violento asalto, cuando fue abordado en su vehículo y golpeado por delincuentes que lo dejaron a la deriva a la altura de Las Flores. El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando el hombre, identificado como Hugo Sarubo, viajaba desde Capital Federal en dirección a Olavarría.

A la altura de Cañuelas, Sarubo detectó una falla en su vehículo, por lo que se baja del rodado. La victima fue abordada por un sujeto que lo golpeó y lo hizo subir al asiento trasero del auto, lugar al que también se subió otro que lo siguió golpeando. Un tercero se sentó al volante y fue el que condujo hasta Las Flores, donde lo dejaron en el kilómetro 181 de la ruta Nº 3.

Allí fue asistido por la senadora Carolina Szwelagoski que pasaba por el lugar y lo ayudó a radicar la denuncia en la comisaría de aquella ciudad, donde recibió atención médica ante la presencia de golpes.

Al hombre, empleado de Fuente Seca S.R.L, le robaron su teléfono, anteojos, alianza y un portafolio con dinero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.