Gustavo Saíno presenta su libro “Lloviznas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:17hs
Olavarría

Gustavo Saíno presenta su libro “Lloviznas”

-------------------------

El escritor local Gustavo Adolfo Saíno presentará el próximo sábado abril su último libro llamado “llovistas” que contiene unas sesenta poesías del autor.

El lanzamiento se llevará a cabo desde las 18:30 en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”- Riobamba y Belgrano- y será a beneficio de dos instituciones de Educación Especial: el Instituto “Helen Keller” y el Centro de Formación Integral “La Casa de Helen”.

PROGRAMA

18: 30 horas: Apertura

Bendición del evento a cargo del Padre Andrés Pérez, Párroco de la Iglesia San Vicente de Paul.

Enfoque doméstico a cargo de un familiar del autor.

Interpretación del Ave María de Schubert en la voz de la Señora Carmen Lorenzo acompañada por “Pelu” Lorenzo en guitarra.

Análisis literario de la obra por el Licenciado en Comunicación Social Ceferino Lazcano.

Palabras a cargo del autor del libro Gustavo Adolfo Saíno.

Video de la poesía “De Aquí”.

Producción Black Pawn / Relato “Tali” Leira.

Lectura de Poesías por la Periodista y conductora Señora Patricia Vitali y consideraciones acerca de las mismas por el autor Gustavo Adolfo Saíno.

Firma de ejemplares.

Lunch.

Música a cargo de “Los Amigos del Ritmo”: Picola Hoffman en Bajo, Víctor Vila en Guitarra, Juan Carlos Tabarelli en acordeón y Carlos Detrocchi en Batería.

DATOS DEL AUTOR:

GUSTAVO ADOLFO SAÍNO, nació el día 2 de agosto de 1.954 en la ciudad de Olavarría, donde transitó su educación primaria entre la Escuela N° 8 “General José de San Martin” y el Instituto “José Manuel Estrada” y realizó sus estudios secundarios en la Escuela Normal Mixta y el Instituto Privado “San Antonio de Padua” Dedicándose esporádicamente a la escritura desde su adolescencia, comenzó a hacerlo en forma más incipiente a partir del año 2002.

El hecho de haber padecido un Accidente Cerebro Vascular el día sábado 12 de abril del año 2.008 que le dejó como secuela una hemiplejía, no fue impedimento para acudir a su persistente capacidad de resiliencia que le permitió sobreponerse a la problemática emocional y física para continuar con su vida y salir fortalecido de dicha experiencia, hecho más que demostrado en el día de hoy en el que accede a convocarnos a todos los presentes para la presentación del libro de su autoría “LLOVIZNAS” 60 Poesías.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.