Concejales locales de recorridas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:09hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
16°

Concejales locales de recorridas

---------------------

Representantes de los bloques de concejales del Frente Renovador y del Frente Progresista Cívico y Social llevaron a cabo diferentes actividades durante el fin de semana.

Por el lado de los ediles eseverristas, se hicieron presentes junto a sus pares de la séptima y consejeros escolares en el lanzamiento de “La Liga de Concejales del Frente Renovador” en la localidad de Mercedes, en un acto que cerró el Diputado Nacional Sergio Massa.

Participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, el Presidente del bloque del Concejales, Einar Iguerategui y los concejales: Fernando Quiroga, Liliana Rizonelli, Marisel Cides, Germán Aramburu y Carlos Manzur.

“En primera instancia este tipo de encuentros sirve para demostrar que el Frente Renovador, como lo han dicho Sergio Massa y los Intendentes que lo conformaron, se encuentra trabajando con la agenda de la gente”, dijo el Presidente del bloque de Concejales de Olavarría, Einar Iguerategui.

El jefe de bloque del FR de Olavarría opinó que “ la Liga de Concejales que servirá de marco para trabajar de manera conjunta y está el compromiso de reunirnos periódicamente para coordinar acciones y políticas en todos los Municipios de la Provincia.”

El cierre de la jornada, que se extendió durante gran parte del sábado y convocó a más de 600 personas, estuvo a cargo del Diputado Nacional, Sergio Massa y otros dirigentes del Frente Renovador

El Frente Progresista realizó una recorrida por la Escuela 77 de Sierras Bayas

Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social Franco Cominotto, Ernesto Cladera y Fernanda Araneo se hicieron presentes en la escuela número 77 de la localidad de Sierras Bayas el último viernes.

“Nos hicimos presentes por unas denuncias realizadas por algunos padres en donde nos comentaban que producto de las lluvias, el patio de la institución estaba inundado. Al concurrir al establecimiento pudimos observar el mal estado en el que se encuentra dicho patio e incluso los desagües se encuentran tapados lo que dificulta el rápido escurrimiento del agua” detallaron.

“Vamos a presentar un pedido de resolución para que se tomen las medidas necesarias para que este inconveniente no vuelva a ocurrir ya que el anegamiento del patio perjudica el acceso al colegio” expresaron los concejales radicales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.