Hittaller, Sosa y Santana emocionaron en Complejo París | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría

Hittaller, Sosa y Santana emocionaron en Complejo París

------------------------------------

Un homenaje que emocionó y que puso al público de pie en varias oportunidades brindaron los finalistas del programa “Soñando por Cantar”, Ramiro Hittaller, Walter Sosa y Fabio Santana en la noche del viernes. Fue el segundo concierto que se realiza desde su habilitación en el Complejo Paris, ubicado frente a la plaza central.

El recital, que contó con la conducción de Marcelo Manolio, tuvo su apertura con la presencia de los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad. Con unas breves palabras de José Trinchín, presidente de la asociación de ex combatientes de Malvinas, y la compañía de Fabio Santana, quien cantó una excelente versión del Himno Nacional Argentino, se inició el homenaje.

Tras la ovación del público comenzó la primera parte del show a cargo Santana. El ex combatiente fue el encargado de lograr un verdadero clima de emoción con brillantes interpretaciones. Comenzó con un tango: “Fueron y serán” que habla de las Malvinas.

Siguió con una hermosa versión de “Las cosas por su nombre” de José Ángel Trellez, para continuar con “Honrar la vida” de Eladia Blásquez y volver al tango junto a “Garganta con arena” de Cacho Castaña.

Santana se definió como “un hombre de paz, que está orgulloso de haber formado parte de la contienda por Malvinas”. Amante del tango, el cantante logró hacer participar al público en varias ocasiones.

Uno de los momentos mas emocionantes de su presentación llegó de la mano de una bellísima canción: “El amor desolado” de Alberto Cortez y José Dicenta Sánchez y culminar con “Pasional” y “Porque cantamos”.

Seguidamente fue el turno de Walter Sosa, “el carnicero”, con canciones más populares, logrando con su simpatía y repertorio hacer participar aun más al público, que no dudó en interrumpir con aplausos a estos verdaderos talentos que sobresalieron entre miles que participaron del programa “Soñando por cantar”.

Sosa arrancó con una versión de “Nostalgias” que sorprendió para saltar a una impecable interpretación de un conocido bolero: “Piel Canela”. No faltó oportunidad para que el cantante interprete un set de canciones románticas: “Bailar pegados”, algunas de Montaner y cerrar con “O sole mio”, logrando poner de pie nuevamente a los espectadores. El bis fue con “A mi manera”.

En el cierre llegó el local, Ramiro Hittaller, quien con una cuidada selección de chacareras, gatos y canciones, que acompañó una banda cada vez más “finita”, con arreglos que sorprenden sobre canciones que ya son conocidas dentro del repertorio tradicional del joven cantante olavarriense.

Un recital que sirvió para presentar a un nuevo baterista y a la productora que encabeza el padre del cantante Federico Hittaller, A Fuego Lento, logró sostener el romance que tiene el joven con el público local.

Hoy Hittaller es el único intérprete de la ciudad que convoca público que paga entradas por encima de 100 pesos para verlo.

El final de recital fue con la participación de los invitados e interpretaron una buena versión de “Sólo le pido a Dios” de León Gieco.

Tras el concierto, los artistas saludaron en el hall de acceso y se tomaron fotos con los fans que esperaban en la puerta del camarín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.