Detienen a un evadido de la Unidad 27 con una 9 mm | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:06hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría
°

Detienen a un evadido de la Unidad 27 con una 9 mm

-------------------------

Tras una denuncia a emergencias de un pasajero sospechoso que viajaba en un remis, la policía interceptó el vehículo en la zona del barrio Pueblo Nuevo, cerca de las 19 de este viernes.

La denuncia era para identificar al pasajero que viajaba en el interior del auto y que había resultado sospechoso. Los policías lo redujeron y cuando lo identificaron dieron con una persona que era intensamente buscada tras haberse evadido de la Unidad 27 de Sierra Chica en el mes de febrero.

Se trata de un lapridense identificado como Lucas Carrizo López, quien purgaba una pena por “robo agravado por el empleo de arma” y “homicidio simple en grado de tentativa”. Tras la requisa del evadido, los policías encontraron en posesión del lapridense un arma 9 milímetros con seis proyectiles intactos.

El arma había sido robada la vivienda de un agente de la policía Federal, que sufrió un robo en su domicilio particular. Interviene la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7 de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.