“Hablemos de Autismo” | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:08hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:08hs
Olavarría
15°

“Hablemos de Autismo”

-------------------------------------------

Debido a las desfavorables condiciones del clima, se reprogramó nuevamente la jornada integral en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Autismo, que se conmemoró el pasado 2 de abril.

La actividad denominada “Hablemos de Autismo” será el próximo sábado 12 de abril a las 18.00.

Se recuerda que la jornada incluye una caminata por el centro de la ciudad, una suelta de globos, la posterior proyección de videos y charlas alusivas a cargo de padres de chicos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y profesionales de la salud.

La actividad convoca a reflexionar, informar y colaborar en la toma de conciencia por una sociedad más inclusiva, e incluye diversas propuestas. Será libre y gratuita, y se invita a participar vistiendo prendas de color azul, color que simboliza la lucha permanente por la integración de las personas con autismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.