Brillante debut para las chicas de Estudiantes | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:45hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:45hs
Olavarría
13°

Brillante debut para las chicas de Estudiantes

-----------------------------------

El plantel femenino del CAE ganó los tres partidos que disputó en la primer jornada de la Copa Morón, que se desarrolla en dicha localidad.

En primer lugar, fue victoria sobre La Matanza por 10 a 4, diferencia en el quinto inning. Luego derrotaron a Sarmiento de La Pampa por 6 a 0 y más tarde a Naranjas de Tucumán por 4 a 2.

Mañana, las albinegras van por más victorias. El primer partido será a las 12.30 frente al anfitrión, Morón, mientras que luego de ese partido se enfrentan con Pilar.

El plantel bataraz está compuesto por: Justina Blanco Fernandez, Soledad Angeletti, Sofia Peyran, Alejandra Heriz, Lorena Donofrio, Dolores Fernandez, Guadalupe Olaechea, Emily Burgos, Josefina de la Vega,Paula Alves y Florencia Block, dirigidas por Juan Pablo Vega y German Bahl.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.