Detectaron tres camiones con exceso de carga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:44hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
13°

Detectaron tres camiones con exceso de carga

--------------

Este miércoles personal de la Agencia de Protección Ciudadana y de la Subcomisaría de Sierras Bayas detectaron tres camiones con exceso de carga durante controles de tránsito a camiones en el Enlace “Néstor Kirchner”.

Según informó personal policial de la Agencia de Protección Ciudadana, se comprobaron 3 camiones con exceso de carga, tras realizarse los pesajes en la balanza portátil adquirida por el Municipio.

Se indicó que uno de los camiones llevaba 51.420 kilos de carga, con un exceso de 6.420 kilos; en tanto que otro de los camiones llevaba una carga de 51.850 kilos, con un exceso de 6.850 kilos, y un tercero con una carga de 51.500 kilos con un exceso de 6.500 kilos, tras pasar por la balanza municipal.

Al solicitar la documentación, dos de los choferes de los camiones no presentaban el remito correspondiente, por lo que personal de Protección de Ciudadana procedió a decomisar la totalidad de la carga en el predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología del Municipio.

Además, labraron un acta de infracción por carga destapada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.