Ramiro Carreira Neto culmina sus estudios con un concierto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
18°

Ramiro Carreira Neto culmina sus estudios con un concierto

---------------------------------------

Foto: Nico Murcia

El próximo sábado a las 20.00, el joven Ramiro Carreira Neto terminará sus estudios del Conservatorio de Música “Ernesto Mogávero” y se recibirá de profesor de guitarra. Por ello, y como es habitual, se realizará el concierto de graduación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Rivadavia 2461.

Carreira Neto realizó estudios de guitarra con los profesores Eduardo Timpanaro, Jose Maria Paz, y Erica Labelle. Además, asistió a varios seminarios, Master Class y clases particulares con Omar Cyrulnik.

Integró la Orquesta de Guitarras del Conservatorio de Música de Olavarría, con la que se presentó en varios lugares de la zona, y en la edición de Guitarras del Mundo del año 2009 en el Teatro de Olavarría.

Desde 2010 forma parte de la agrupación Tejiendo Sonidos, con la cual ha organizado conciertos de guitarra, en Olavarría y Azul, con la presentación de artistas de nivel Internacional.

En la actualidad integra un dúo de guitarras, junto a Flavio Costa y también forma parte de la agrupación Folklorica “La Entramada”.

En el año 2012 se recibió de profesor de música en el Conservatorio de Olavarría “Ernesto Mogávero”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.