Lluvia en la Ciudad y mal tiempo hasta el domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:34hs
Olavarría
13°

Lluvia en la Ciudad y mal tiempo hasta el domingo

-------------------

Comenzaron a registrarse lluvias en la Ciudad que se extenderán durante el fin de semana, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a los relevamientos realizados en Olavarría hasta la hora 17:00 el total de precipitaciones superó los 100 milímetros. Desde la Estación Meteorológica local –tomado desde el Aeropuerto- se informó que el total de agua caída fue 33,4 milímetros, mientras que las mediciones realizadas por la Dirección de Hidráulica municipal arrojaron un total de 32 milímetros.

El Servicio Meteorológico nacional emitió un informe especial para la zona centro y desde el Servicio local estiman que el mal tiempo persistirá hasta el domingo por la mañana.

Según expresa el informe del SMN para la zona “la persistencia de vientos del sector este y el continuo ingreso de aire frío en niveles medios de la atmosfera provoca sobre el área de cobertura precipitaciones, en forma de lluvias, lloviznas y tormentas aisladas”.

Además indica que “os acumulados de precipitación sobre la zona podrían alcanzar puntualmente los 130 milímetros, considerando la totalidad de días del periodo de pronostico involucrado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.