Descuentos con la TEO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
23°

Descuentos con la TEO

----------------

Para incentivar las actividades deportivas y recreativas para todos acreedores de la Tarjeta Estudiantil municipal Olavarriense. mediante la credencial se podrá acceder a promociones que van del 10 al 25% de descuento en gimnasios, piletas, y escuelas de danzas. Comenzaron a regir a partir del 1º de abril.

Las instituciones se comprometieron a sumarse a esta promoción para incentivar las actividades deportivas, culturales, y recreativas, destinadas a acreedores de la TEO, promocionando descuentos en sus servicios.

- Escuela de Danzas “Artedanza, tu lugar de expresión”

Descuento del 60% en el monto de la Matrícula (Anual) en todas las disciplinas que se dicten en Artedanza y haya cupos disponibles.

Descuento del 10% en el costo de Seminarios, Workshops, y Talleres organizados por la Escuela con posibilidad de inscripción abierta a todas las escuelas de danzas.

Artedanza se compromete a otorgar en disciplinas con cupo, 3 media becas y 3 becas totales a solicitud del Municipalidad.

- Julián Etchegaray Gimnasio

Descuento del 10% en el monto de la cuota mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades del gimnasio (aparatos, cycling, E Funcional, running, taller de abdominales).

- Complejo Deportivo “El Núcleo”

Descuento de 10 y 25% en el monto mensual en los servicios deportivos y recreativos correspondientes a las actividades de top ride, kangoo jumps, U bond, X 55, Pilates.

-Pileta Cubierta Climatizada “Índigo”

10% de descuento en las actividades de natación, nado libre, Acqua gym, y natación.

- Natatorio y Gimnasio “La Tribu”

15% de descuento en pileta climatizada y en actividades de natación, gimnasio con aparatos, y running.

- Gimnasio “Olimpo”

Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios deportivos.

-Centro de Salud y Acondicionamiento Físico y Deportivo “En forma”

Descuento del 10% en la cuota mensual en los servicios ofrecidos.

-Centro “Active Functional Club”

10% de descuento en servicios recreativos y de entrenamiento funcional.

- Escuela de Acrobacia Viviana La Cava

25% de descuento en la cuota mensual

Aquellos titulares de clubes, gimnasios, centros de entrenamiento y escuelas de danzas que deseen sumarse a esta iniciativa, deberán comunicarse al teléfono 442127 con la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en Rivadavia y José Luis Torres; o bien vía mail a deportes@olavarria.gov.ar.

Descuentos en los espacios culturales

Desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Subsecretaría de Gestión Cultural, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, se recuerda los descuentos en los espacios culturales:

- 50%: en las entradas a las muestras y eventos que se realicen en todos los Museos Municipales y el Centro Cultural Municipal “San José”.

- 50%: en las entradas a los eventos organizados por el Gobierno Municipal en el Teatro Municipal.

- Entrada libre y gratuita: en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.