Arrancan los cuartos de final para el Bata | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:58hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
21°

Arrancan los cuartos de final para el Bata

------------------------------------

Foto: Prensa CAE.

El plantel superior Estudiantes está en Mendoza a la espera del partido de la noche de viernes, a las 22.00, frente a Centro Deportivo Rivadavia, por el primer playoff de cuartos de final de la Región Sur del Torneo Federal de Básquetbol. El cotejo tendrá la dupla arbitral Germán Martínez - Pablo Oyola y Luis Tello será el comisionado técnico.

El Bata posee la ventaja de localía en todos los cruces, tras conseguir el 1 del país, con un total de 23 victorias y sólo 5 derrotas en toda la fase regular. El primer partido será este viernes a las 22.00 en el Polideportivo Ciudad de Rivadavia, y la vuelta será en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero el 11 de abril a las 21.30, mientras que en el caso de un eventual tercer juego será el domingo 13 a las 20.30.

El plantel que viajó a Mendoza está compuesto por: Luciano Tantos, Federico Silveyra, Juan Levrino, Juan Mateo, Rodrigo Sanchez, Facundo Barreto, Juan Abeiro, Leandro Mateo, Franco Pennacchiotti y el juvenil Agustín Brocal.

En diálogo con Infoeme, Rodrigo Sanchez se refirió al rival mendocino: “Es un equipo que juega bien, por algo llegó hasta cuartos de final. Le ganaron a un equipo con buenos jugadores, como Sociedad Española de San Luis, y supongo que de locales se harán más fuertes. Para ganar nosotros vamos a tener que hacer las cosas muy bien. No sabemos más de lo que vimos por Internet, tal vez es distinto verlos entrenar. A la mayoría de los jugadores no los conocemos, mucha idea no tenemos, pero vimos algunos videos y en base a eso hicimos el scouting de los jugadores”.

Además, el rosarino marcó que el planteo de juego albinegro será el mismo de la fase regular: “Nosotros en ataque podemos tener una buena noche, o una mala noche, pero la defensa no se negocia. En los últimos partidos, tanto en defensa como en ofensiva logramos hacer las cosas como a nosotros nos gusta y lograr una identidad de juego, que es difícil, así que seguiremos como lo hicimos hasta ahora”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.