Comercio clausurado por vender alcohol fuera de horario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:07hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:07hs
Olavarría
28°

Comercio clausurado por vender alcohol fuera de horario

----------------------

Un local comercial sufrió una clausura transitoria por vender alcohol fuera de horario establecido.

El operativo se llevó a cabo durante los primeros minutos de este martes en un local de avenida Pringles al 3300 y estuvo a cargo de la Agencia de Protección Ciudadana.

Según se informó desde el área de Prensa municipal “se trata de un comercio ubicado en avenida Pringles 3363, propiedad del Sr. Guillermo Zichieri, en el lugar se constató la infracción a la Ley 11.825 que prohíbe la venta de alcohol después de las 21 horas.

Se indicó que se resolvió la clausura por el término de 3 días, por incumplimientos a la Ley 11.825 Art. 1 inc. B, tal como se hizo en procedimientos anteriores.

Además se remitió al Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata, por ser el organismo competente para dar continuidad a las actuaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.