Martín Mattaini ganó la segunda fecha del Provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Martín Mattaini ganó la segunda fecha del Provincial

--------------------------------------

Se desarrolló en nuestra ciudad la segunda fecha del Campeonato Provincial de Automodelismo. La misma tuvo lugar en el circuito “Lucas Ippólito” y vio como ganador a Martín Mattaini en modalidad individual y a “Los Carlitos” en el certámen por equipos.

Mattaini obtuvo la victoria con 149, 31 vueltas y mts, mientras que el podio se completó también con olavarrienses. Segundo resultó Mariano Lazarte y tercero Franco Maldonado. En el Campeonato 2014 también lidera Mattaini, con 32 puntos totales obtenidos en la primera fecha de Chivilcoy y en esta segunda local.

En el campeonato por equipos ganaron “Los Carlitos” (compuesto por Franco Maldonado, Gonzalo Bricka y Patricio Maldonado) con un total de 939 vueltas, a 4 de diferencia respecto a los segundos que fueron los C.O.A Olavarria, y en tercer lugar se ubicó el equipo Tandil Fun con 884 vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.