Llega la obra infantil “El Soplador de Estrellas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría

Llega la obra infantil “El Soplador de Estrellas”

------------------------

El domingo 4 de mayo a las 18.00 se presentará la obra de teatro infantil “El soplador de estrellas” en Punto de Giro, en Maipú 3428. La entrada tiene un costo de $30 para los niños y $40 para los adultos.

"El soplador de estrellas", con texto de Ricardo Talento, es una original puesta a cargo del grupo de teatro DeaRatos. La historia cuenta la relación entre Maestro Bornolio, un personaje algo "atípico", que duerme de día y trabaja de noche, y Cibelina, quien llega a desempeñarse como su ayudanta, tarea que cada vez se le hará más difícil...

El proyecto surge a finales de 2012 a partir de la lectura de este texto que enamora tanto a sus actores (Gastón Dubini y Clara Giorgetti) como a su directora (Marianela Vallazza). En el mes de Julio se estrena en el Teatro La Fábrica, con muy buena repercusión en el público que asistió. La obra recibió una Mención Especial otorgada por un jurado compuesto por Osvaldo Farias, Viviana Ruiz y Fernando Martin en el III Regional de Teatro Independiente Tandil 2014.

La obra genera un universo que cautiva a los más chicos y también a los grandes, llevándolos por diferentes estados y emociones, que van desde la risa a las lágrimas, dejando reflexionar sobre temas que a todos nos incluyen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.